Michael Kors
Divisas:



Real Italiano Pequeño suave cuero Cruz Cuerpo Bolsa de hombro bolso, rosa pastel (Rosa) - PS49 B071ZN9KPZ

€67.54  €24.76
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B071ZN9KPZ
  • 833 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Verdadera piel italiana bolso hecho a mano en Italia
  • Dimensión: Altura 17 cm (6.63 ") Ancho 17,5 cm (6.83) profundidad 5 cm (1,95 pulgadas)
  • Correa para el hombro se puede ajustar mediante cambiando la posición del nudo dentro de la bolsa
  • Compartimento principal con cremallera y bolsillos con cremallera tanto dentro como fuera de la bolsa
  • Puede que algunas bolsas vienen con un ligero olor que no es la piel, este será ya sea debido a el bronceado de la piel, o pegamento, para bolsas que están pegado y cosido, esto es normal y se desgastan Off rápidamente.


Descripción del producto

Color:rosa pastel


El suave little bolsa tiene una cremallera de longitud completa en el compartimento principal en la parte superior. En el interior hay un bolsillo con cremallera en el interior. En el exterior de la bolsa, hay un compartimento adicional con cremallera posterior. La correa de hombro es desmontable por deshacer los nudos en el interior de la bolsa, también es ajustable por el mismo método, simplemente atar un nudo más a lo largo de la correa a la longitud que desee.
Debido a las bolsas se hecho a mano, usted encontrará las variaciones en color, suavidad, y el grano de la piel, ya que se preparan utilizando métodos tradicionales de Florentino. Estas variaciones son características de fabricación italiana tradicional, y son un famoso Característica de auténtico cuero real.
La mayoría de bolsas vienen con una etiqueta sello y/o diciendo Vere Pelle o Borse in pelle, traducido, esto significa real, y de cuero de piel.
Todas las fotos se toman de con 5500 K luz del día Fotografía Lamps brillante para iluminar el objeto. Colores Puede Variar En Diferentes ordenadores y monitores/teléfonos/tabletas y por lo tanto, dependerá de la configuración, imágenes puede aparecer diferente a el producto you recibir.
Puede que algunos bolsas vienen con un ligero olor que no es la piel, este será ya sea debido a el bronceado de la piel, o pegamento, para bolsas que son pegado y cosido, esto es normal y se desgastan apagado rápidamente.